Actualidad
premios-cgate

FALLO DE LOS PREMIOS NACIONALES DE EDIFICACIÓN

Los II Premios Nacionales de la Edificación, promovidos y organizados por el Consejo General de la Arquitectura Técnica (CGATE), ya tienen nombre.

Arquitecto y dibujante José María Pérez González, “Peridis”, de quien destaca“ su versatilidad y creatividad en las diferentes facetas en las que ha desarrollado su trayectoria profesional como arquitecto, divulgador, escritor, dibujante y emprendedor social.


José María Cabeza Méndez, Arquitecto Técnico colegiado con una larga trayectoria profesional de 18 años al frente del Real Alcázar de Sevilla. “La candidatura destaca su fuerte compromiso con la calidad de la edificación y su apuesta por la rehabilitación de edificios como herramienta vital para dotar de eficiencia, calidad y confort al parque edificado.


El Mitma ha sido reconocido, según el Jurado, “por el trabajo realizado para articular los estímulos económicos europeos y las medidas adoptadas para materializarlo. Se resaltan aspectos como la prestacionalidad, el fomento de la eficiencia energética, la salubridad y accesibilidad de los edificios”.


Los II Premios Nacionales de la Edificación serán entregados en el transcurso de una ceremonia de entrega el próximo 21 de octubre, en el auditorio Rafael del Pino (Madrid).



 

 
Compartir:
Contenidos relacionados

Documentos

04/10/2021 NP_PREMIOS NACIONALES EDIFICACIÓN (04-10-2021)

Nota de prensa


Información de interés.
Contacto Política de cookies Aviso Legal Desarrollado por FLAG Solutions